_importante distribuidora de material eléctrico solicita _*secretaria recepcionista*_
- *requisitos*:_
- _20 a 30 años._
- _mínimo preparatoria terminada._
- _experiência mínimo de 1 año comprobable en administración._
- _conocimiento en erp (sai, sae)_
- _manejo de office intermedio._
- _papeles en regla (rfc, no. Imss, etc.)_
- *actividades*:_
- _manejo de conmutador, transferir llamadas y tomar recados._
- _archivo de facturas, nóminas, etc._
- _ingresar a revisión y cobro facturas. (por correo y presencial)_
- _elaboración de minutas y reportes._
- _apoyo en lo que se requiera en el área._
- *ofrecemos*:_
- _todas las prestaciones de ley (seguro, aguinaldo, utilidades, vacaciones)_
- _horario de lunes a viernes 08:30 a.m. a 06:00 p.m. y sábado de 09:00 a.m. a 02:00 p.m._
- _sueldo semanal de $1,866.00 netos iniciales._
- _*zona a laborar col. Centro, cdmx. (cerca de bellas artes)*_
- *interesadas envíar tu cv por este medio o por whatsapp al 5554723462*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
experiência:
- administración: 1 año (obligatorio)
- erp systems: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial