Embárcate en una nueva aventura con vercan como "service desk - atención al cliente"
solicitamos "consultor de tecnologías de información" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiencia en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de nemax. Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.
funciones
* brindar soporte al cliente
* atención de reportes e incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.
* recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas, si es necesario.
* levantamiento de ideas de mejora.
* capacitaciones a colegios para uso de sistema como parte de implementación.
* dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nivel 1.
* escalar y derivar solicitudes (nivel 2) con el área correspondiente.
* seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes.
* diagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientes.
* asegurar la satisfacción del cliente.
* escalación de consultas y problemas a las áreas correspondientes de forma efectiva.
requisitos
* manejo de paquetería microsoft office.
* excel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador).
* herramientas de google (meet para tema de capacitación).
* plataformas para soporte remoto - screenconnect.
* uso de conmutador.
* uso de sistema de gestión de incidencias.
* 3-5 años de experiencia como mínimo en help desk - servicio al cliente en plataformas.
* conocimiento en cobranza y contabilidad (deseable).
* habilidad numérica.
* excelente redacción y ortografía.
* horario: lunes a jueves 8:30 am - 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 am - 5:00 pm.
* ubicación: carretera nacional # 5002 a-807 col. Villas la rioja monterrey, nuevo león - edificio quadra towers.
ofrecemos
* sueldo base mensual.
* prestaciones de ley.
* acceso gratuito a estacionamiento.
* permiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacaciones.
* actualización de sueldo por año.
* bono anual de media quincena.
* modalidad híbrida.
* crecimiento laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu expectativa económica?
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr