.oportunidad para unirse a una empresa mexicana comprometida con brindar el mejor cuidado para toda la familia, a través de la fabricación y distribución de productos de belleza y cuidado personal con la mejor calidad.la compañía cuenta con gran variedad de marcas, productos y presentaciones disponibles en farmacias, tiendas de autoservicios, tiendas de conveniencia y otros canales especializados de la república mexicana.
además, cuenta con garantía de satisfacción total para asegurar la preferencia y confianza del mercado.
*funciones*:- *administrar*:_- gestionar los pedidos de los clientes: capturar, revisar y, en caso necesario, facturar los pedidos.- *coordinar*:_- garantizar una atención al cliente con un enfoque 360°.
esto incluye:- recibir los pedidos y registrarlos en el crm.- comunicar y coordinar los pedidos con el equipo responsable.- implementar estrategias específicas para alcanzar un fill rate superior al 95% en cada cliente.- *archivar y documentar*:_- obtener, guardar y organizar toda la documentación comercial en las carpetas correspondientes.
esto incluye:- facturación.- remisiones.- pedidos.- evidencias de servicios logísticos.- contrarecibos, entre otros documentos relevantes.- *atención a clientes*:_- atender asuntos relacionados con cuestiones comerciales, quejas y tareas administrativas.
brindar soporte a los key account managers (kam) desde la oficina para clientes del sector retail, farmacias, distribuidores a nível nacional y ventas al por mayor.- *auxiliar de la gerencia comercial*:_- apoyar en tareas administrativas alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.
*(no realizará ventas)*requisitos*:mínimo 2 años como coordinador o administrador de tareas comerciales, con experiência comprobable en:- coordinación de pedidos.- gestión de portales de clientes.- atención al cliente.- comunicación efectiva con su equipo de trabajo.preferentemente con experiência en empresas que atienden a clientes del sector retail, como walmart, chedraui, la comer, liverpool, cadenas de farmacias, entre otros.competencias técnicas:- experiência en el uso de crm para atención al cliente.- manejo de erp para tareas administrativas.- dominio avanzado de microsoft office.
*-idioma: intermedio b2*- presencial - zapopan, jalisco.
*- full time.
08:30 - 17:30.
lunes a viernes*- tipo de contrato: relación de dependencia (empleado), a tiempo indefinido.
*- salario mensual: 20.000 (mxn) neto + beneficios de ley*ventajas*- es un empresa en crecimiento y existe la posibilidad de crecer profesionalmente.- contrato por tiempo indefinido.- beneficios contractuales de leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18,000.00 - $20,000