*misión del puesto*:- supervisar y asegura los procedimientos establecidos por la compañía para la incorporación; permanencia y desvinculaciones laborales; así mismo planear y programar los diferentes procesos del departamento para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
*áreas de especialización*:- recursos humanos- administración de personal- reclutamiento y selección de personal*conocimientos técnicos*:- manejo de head count / plantillas de personal- manejo de entrevista bajo competencias- planificación de eventos*escolaridad*:- licenciatura en psicología o sociales y humanidades- titulado en comunicación o administración*paquetes informáticos*:- office- oracle*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- coordinador de nóminas- analista de recurso humanos / administración personal- especialista administración de personal*principales funciones del puesto*:- planificación con capital humano oh inducciones del nuevo ingreso- manejar todo lo referente a movimientos, altas y bajas del sistema administrativo- control de las plantillas de las salas de venta- atención a solicitudes varias de nuestro cliente interno- recepción y seguimiento a las renuncias del personal- planificación de eventos en las salas de venta- solicitar las diferentes herramientas de trabajo- elaboración de la nominas