Con mas de 60 años de experiência en la industria del agave, casa loy ® es la culminación de tantos años de esfuerzo; desarrollamos, producimos, envasamos y comercializamos tequila de la más alta calidad.requisitos profesionista de arquitectura, ing.
civil o afín.
experiência mínima de 5 años en gestión de proyectos industriales y gestión general de la construcción; administración de proyectos, proyectos industriales, instalación y arranque, supervisión técnica de obra y control de obra documentación, control de calidad y administración de obramanejo de autocadconocimiento de reglamentos legales de construccióndisponibilidad para viajar.
zona de trabajo: ayotlán, jalisco.ofrecemos:sueldo según experiência prestaciones de ley contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensa