Actividades.
- solicitar la recuperación de las evidencias que se encuentren en custodia del operador con los requisitos correspondientes para su facturación
- procesar la evidencia correctamente (escaneo, identificación de incidencias con su reporte en dado caso de aplicar, subir a erp)
- realizar el levantamiento del informe de incidencia operativa según corresponda (iio)
- identificar y almacenar correctamente la mercancía en resguardo de mesa de control
- notificar y entregar al coordinador de mesa de control los hallazgos encontrados en las evidencias con incidencias
- realizar el envío correcto de mercancía a terminales según corresponda
- realizar el envío y recibo de valijas, así como el registro en la base correspondiente
- ejecutar todas las tareas asignadas por su jefe inmediato, dirección de área o director general, de acuerdo con su posición y habilidades técnicas.
*requisitos*:
bachillerado o carrera técnica.
conocimiento en manejo de documentación de clientes, atención al cliente
1 a 2 años de experiência
ofrecemos prestaciones superiores a los de la ley, al cumplir 1 año en la compañía.
- aguinaldo
- utilidades
- bono de productividad
- seguro social desde el primer día
- tarjeta de descuentos al cumplir 6 meses en la empresa
- uniformes
- transporte
- 12 días de vacaciones al cumplir el año
sueldo: $9,000 libres mensuales.
horario de lunes a viernes 8 a 6 pm con un sábado de guardia rotativo de 9 a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial