*descripcion general del puesto*:
asegurar el pago del personal de la operacion apegado a las politicas, procedimiento, legislaciones, prespuesto e incidencias generadas por las areas (pdn, rl, ehs), para mantener estabilidad laboral, asi como, la entrega de reportes para la toma de decisiones.
*principales responsabilidades*:
establecer los tiempos a los clientes internos para el cierre en tiempo de la nomina
*principales actividades a desempeñar*:
asegurar la captura correcta de los nuevos ingresos en ssff / hcm, captura de indicencias de la nomina normal y especial en sap, asi como el procesamiento de finiquitos y garantizae el pago del personal.
elaboracion de reportes semanales para la toma de decisiones (inegi, tiempo extra, plantilla, pre cierre, caja de ahorro operarios) capacitacion a empleados de nuevo ingreso en todo lo relacionado a administracion de personal, nominas y portal yo mabe, asi como la toma de fotografia para la elaboracion de la credencial.
asegurar expedientes completos del personal de nuevo ingreso y resguardarlos en archivo.
atencion al personal operario y empleado.
atencion a auditorias internas y externas.
*educacion y carrera*: licenciatura terminada
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
captura de los nuevos ingresos / indicencias de la nomina / finiquitos
*tiempo de experiencia*: 3 - 4 años
*idiomas*:inglés
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*: