Objetivo: brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de *soporte técnico* y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
*responsabilidades*- soporte a usuarios nível 1 y nível 2- mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras.- excelente trato con los usuarios finales y espíritu de servicio- participar en la mejora de los procesos de atención y soporte detectando áreas de oportunidad en su actividad diariasoftware requeridosistemas operativos windows 10/11 /server - manejo de redes, active directory y file servers - manejo de cisco*requisitos*- profesional universitario a fin a areas de sistemas o informatica- experiência mínima de 2 a 5 años- inglés deseable*habilidades*:- iniciativa- dinamico y proactivo- enfocado al cliente- organización y capaz de manejar el tiempo efectivamente*ofrecemos*prestaciones de ley y superiores.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación