*totalplay* empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:*agente telefónico de totalshop*actividades*- atender llamadas telefónicas enfocado al servicio de totalplay.- identificar la problemática del cliente, los registros previos a su interacción y desarrollar propuestas de conciliación para dar una solución efectiva.- seguimiento personalizado al cumplimiento de los acuerdos.- registro de base de datos para el análisis del comportamiento de las quejas y sus motivos.
*requisitos*- experiência en call center mínimo 1 año.- experiência en atención al cliente mínimo 1 año.- manejo de office intermedio.- buena redacción.- experiência preferentemente en retención de clientes, manejo de objeciones y capacidad de análisis.
*ofrecemos*sueldo $6,225 + bono variable hasta de $3,500 + comisiones no topadasjornada:turno vespertino: 12:00 a 18:00 hlunes a sábadocapacitación pagadaprestaciones de leyinteresados postularse por whatsapp con *lic.
sofía aguilera 56 34 23 69 33*tipo de puesto: medio tiemposalario: $6,225.00 - $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial