*totalplay* empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:
*agente telefónico de totalshop*
*actividades*
- atender llamadas telefónicas enfocado al servicio de totalplay.
- identificar la problemática del cliente, los registros previos a su interacción y desarrollar propuestas de conciliación para dar una solución efectiva.
- seguimiento personalizado al cumplimiento de los acuerdos.
- registro de base de datos para el análisis del comportamiento de las quejas y sus motivos.
*requisitos*
- experiência en call center mínimo 1 año.
- experiência en atención al cliente mínimo 1 año.
- manejo de office intermedio.
- buena redacción.
- experiência preferentemente en retención de clientes, manejo de objeciones y capacidad de análisis.
*ofrecemos*
sueldo $6,225 + bono variable hasta de $3,500 + comisiones no topadas
jornada:
turno vespertino: 12:00 a 18:00 h
lunes a sábado
capacitación pagada
prestaciones de ley
interesados postularse por whatsapp con *lic.
sofía aguilera 56 34 23 69 33*
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $6,225.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial