Obtener candidatos idóneos para administrar una tienda de conveniencia, garantizando correctamente el proceso y perfil solicitado, usando diversos medios de estrategias de reclutamiento con la finalidad de cumplir en tiempo y forma las fechas de compromiso para cubrir las solicitudes de equipos de nuestros clientes internos, así como desarrollo de los líderes en tienda.responsabilidades:usar diversas fuentes para captar a comisionistas como: publicar en facebook, volanteo, posteo, periódico, etc.dar plática institucional a candidatos interesados.realización de investigación de referencias, buró de crédito, semanas cotizadas y validación de domicilio de candidatos.elaboración de pre comité, estudio socioeconómico y comité con gerente zonal.aplicación de prueba de integridad, validación si se aprueba o se debe generar entrevista de ajuste.recepción de documentación tanto de nuevo comisionista como de cada uno de su plantilla.resguardo del expediente de captación para ingreso a capacitación.seguimiento a que el equipo realice capacitación y se espera hasta su certificación para toma de tienda.realizar estrategias mensuales para reclutar posiciones administrativas y de encargados de tienda.planificar el presupuesto mensual que se da para captación.apoyo a reclutamiento de posiciones administrativas y operativas, determinadas por el jefe de reclutamiento.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 24 y 40 añoslicencias de conducir: apalabras clave: seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento.#j-18808-ljbffr