The international business hub, es una firma con ocho años de experiência en procesos de internacionalización en el mercado latino americano y español.
ibh surge como respuesta a la necesidad de las empresas de abrir mercados y consolidarse en los mismos, tanto si la empresa quiere iniciar nueva actividad como si ya ha iniciado un proceso de internacionalización y ha encontrado las primeras dificultades.
*buscamos un agente de atencion al cliente (soporte) hoteleria*requisitos*:- atención al cliente y soporte técnico de alguna herramienta tecnológica o para empresas tipo saas a hoteles, agencias de viajes.- conocimientos de revenue management dentro de la industria hotelera*.
*- conocimiento de algún software saas (as a service).- conocimiento de rms.- licenciatura en turismo y/ o administración.- ingles avanzado (indispensable).
*actividades*:- el objetivo de esta posición es brindarle experiência al cliente con un alto nível de empatía para comprender los problemas o dudas de los hoteleros y brindarles solución de valor agregado en cada interacción.
*competencias*:- apasionado por la gestión de ingresos, la hospitalidad y la tecnología.- comunicador claro.- pensador crítico.- habilidades de presentación y credibilidad con audiencias de alto nível.
*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones de ley- descuento de gimnasios- adelanto de nomina- seguro de vida- herramientas de trabajo*.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- bebidas gratis- caja de ahorro- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- teléfono de la empresaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente, soporte: 3 años (deseable)- el sector hotelero: 3 años (deseable)- conocimientos de revenue manager: 3 años (deseable)- conocimientos de herramientas rms: 3 años (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial