Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros monterrey new york life ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en méxico y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible posición de: analista comercial.
objetivo
proporcionar asistencia administrativa y técnica a los integrantes de la dirección comercial méxico (dcm) en la atención y servicio a la fuerza de ventas, por medio de comunicación continua, trabajo en equipo y actitud de servicio, con el objetivo de ayudar al cumplimiento de los objetivos manejados por la dcm.
funciones
proporcionar apoyo administrativo, dando seguimiento y entregando los trámites para firma y autorización debidamente soportados. Elaborar reportes de gastos, reembolsos de notas de consumo y control de pagos de las tarjetas corporativas. Elaborar analisis y estadisticas de las campañas y/o programas implementados, dando como resultado presentaciones ejecutivas para la dcm. Coordinar eventos de la dirección comercial realizando cotizaciones, reservaciones, invitaciones, registro, entrega de reportes y seguimiento hacia la fuerza de ventas para apoyar en la logística que contribuya en incrementar la rentabilidad y en eficientar costos. Apoyar en la coordinación de convenciones, eventos especiales y campañas locales, dando seguimiento a cada uno de los eventos como: juntas trimestrales, seminarios, convenciones, simposium, encuentro, camino a la cumbre, mdrt, a través de recordatorios por e-mail de las fechas límite para asegurar que la fuerza de ventas se registre oportunamente y asista a todos los eventos de la compañía. Atender personalmente y telefónicamente a fuerza de ventas, administrativos y candidatos, brindando la atención a promotores, asesores, personal administrativo y candidatos, así como recibiendo llamadas telefónicas, turnando a la persona que corresponde o tomando los recados en caso de ausencia con el fin de ser un puente de comunicación para los po y otorgar el servicio a la fuerza de ventas. Registrar y administrar las estadísticas de actividades relacionadas con la fuerza de ventas, recabando formatos de seguimiento así como solicitando su entrega a las promotorías y agentes para controlar su actividad y proporcionar a los funcionarios información que les permita tomar acciones y decisiones que incrementen su productividad.
ofrecemos:
sueldo competitivo esquema híbrido prestaciones superiores a las de ley capacitación
requisitos:
* disponibilidad de horario (lunes a viernes 8;00 am a 5 pm), esquema híbrido.
* manejo de paquetería office.
* proactivo.
* alto enfoque a resultados.
comunicación asertiva. En smnyl valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales. Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo. Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal. En smnyl te queremos tal como eres, y te invitamos a proteger a las familias mexicanas.
* esperamos tu postulación!
* en caso de que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!