Supervisor m&e
en bcd meetings & events (bcd m&e), ofrecemos más que servicios de planificación de reuniones y eventos: creamos conexiones que inspiran, motivan y cambian el comportamiento de nuestros clientes. Como la agencia de reuniones y eventos más fiable e innovadora del mundo, bcd m&e cultiva una cultura de personas, pasión y propósito para impulsar el negocio.
con sede en chicago y oficinas en más de 50 países de todo el mundo, el equipo de más de 1.800 personas de bcd m&e está comprometido con la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes, nuestra empresa y nosotros mismos. Nuestros valores están en el centro de todo lo que hacemos, y buscamos personas que quieran formar parte de algo especial, que puedan estar a la altura de nuestros estándares y que les encante aportar su perspectiva única.
aunque no podemos garantizar que cada día sea el mejor (¿quién puede?), podemos prometer una comunidad de personas que se preocupan de verdad y lideran con empatía, un lugar de trabajo flexible con ventajas increíbles y un trabajo estimulante que significa algo.
tareas y responsabilidades
* supervisar eficazmente a los subordinados directos, proporcionándoles formación y desarrollo de aptitudes basadas en la función laboral.
* planificar la trayectoria profesional de cada subordinado directo. Desarrollar mejores prácticas, evaluaciones comparativas, implementaciones y formación para ayudar a desafiar y desarrollar al personal.
* aplicar, formar y medir los procedimientos operativos estándar de bcd m&e a todos los miembros del equipo. Actualizar los procedimientos normalizados de trabajo según sea necesario y comunicar los cambios en los procedimientos al equipo.
* desarrollo y aplicación de procedimientos normalizados de trabajo específicos del cliente, según sea necesario.
* garantizar que todos los miembros del personal dispongan del equipo necesario para desempeñar sus funciones (ordenador, telecomunicaciones, etc.)
* supervisar la operación y personal responsable para los diferentes programas.
* supervisar continuamente la alineación y organización del personal para garantizar los más altos niveles de servicio al cliente, eficiencia y productividad.
* interactuar con el equipo de desarrollo de negocio de bcd m&e cuando sea necesario para proporcionar liderazgo y abordar cuestiones operativas de forma proactiva.
* supervisar y aprobar previamente todas las solicitudes de viaje y de tiempo libre y mantener el calendario.
* participar en la reunión semanal con el head of account management y el equipo.
* participar en las reuniones mensuales de gestión de bcd m&e, proporcionando actualizaciones del equipo.
* participar en las revisiones anuales y semestrales del rendimiento, dirigidas por el head of account management.
* establecer planes con las personas para garantizar el máximo rendimiento con respecto a los objetivos.
* actuar como enlace entre el personal y el gerente de cuenta para las comunicaciones y anuncios de cuentas.
* formar al nuevo personal.
* programar y celebrar reuniones periódicas de equipo y reuniones individuales.
* trabajar de forma independiente en ausencia de supervisión.
* asumir y desempeñar otras funciones y responsabilidades no descritas específicamente en el presente documento, según se le solicite.
atención al cliente
* supervisar los problemas de servicio y la resolución de problemas con el cliente mediante el contacto directo a través de la resolución de problemas y el seguimiento con el cliente según sea necesario.
* interactuar con clientes y usuarios según sea necesario. Dicha interacción puede incluir el seguimiento de una nueva solicitud de reunión para cuentas sin apoyo de desarrollo empresarial de bcd m&e, resolución de problemas, informes sobre programas, comprobación proactiva del nivel de servicio que el equipo está prestando a ese cliente.
exactitud presupuestaria
* preaprobar todas las solicitudes de cheques, facturas y transferencias bancarias antes de que el personal las presente al gerente de cuenta y al head of account management.
* aprobación de todos los presupuestos de los clientes antes de su presentación al cliente.
* aprobar la facturación final antes de presentarla al cliente.
* informar mensualmente sobre el gasto, el ahorro y la rentabilidad de los programas.
relaciones con los proveedores
* aprobar y firmar todos los contratos con hoteles y proveedores hasta donde los montos establecidos lo permitan.
* supervisar el uso de proveedores preferentes y responsabilizar al equipo del cumplimiento de las relaciones con dichos proveedores. Garantizar que el equipo introduzca los gastos de proveedores de forma precisa y oportuna en la tecnología de reuniones. Informar mensualmente al gerente de cuenta y al head of account management.
* aprobar todas las especificaciones del programa y los acuerdos de servicio antes de su presentación a los proveedores.
* registrar las cartas de acuerdo de todos los programas que operan a través del equipo. Abordar los temas que quedan fuera del ámbito de lo acordado.
gestión de proyectos
* el supervisor gestionará eficazmente los programas asignados a lo largo del año, según lo determine el apoyo de personal/planificación necesaria y la carga de trabajo del supervisor.
esta descripción del puesto no pretende contener una lista exhaustiva de las actividades, obligaciones o responsabilidades que se requieren para este puesto. Puede pedirse al empleado que desempeñe otras funciones y responsabilidades, según sea necesario.
sueldo base: 20 a 25 mil + vales de despensa, vales de uniforme, ayuda alimentaria, fondo de ahorro del 8%, sgmm, seguro de vida, apoyo de gastos funerarios, 20 días de aguinaldo.
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