Descripción del puesto
en gepp, líderes en la industria de bebidas y alimentos, estamos buscando un talentoso analista de centro de contacto para unirse a nuestro equipo. Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa dinámica y en crecimiento, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
responsabilidades
* desarrollar métodos y estrategias para evaluar grandes cantidades de información, manejando el tiempo con efectividad para lograr los objetivos.
* analizar datos del centro de contacto para identificar tendencias, oportunidades y desafíos.
* desarrollar, actualizar y mantener sistemas y procesos de análisis de datos.
* colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la calidad y la integridad de los datos.
* crear informes y visualizaciones de datos utilizando power bi y microsoft excel.
* implementar soluciones de programación para mejorar la eficiencia y la eficacia del centro de contacto.
requisitos
* carrera técnica o licenciatura truncada en administración, economía, ingeniería o afín.
* experiencia mínima 1 año en análisis de datos y centro de contacto.
* excelentes habilidades de programación, con énfasis en python y sql.
* conocimientos en power bi y microsoft excel (power query).
beneficios
* hibrida l-s de 8:30 a 6:00 pm.
* prestaciones de ley y superiores.
* zona tlalnepantla gustavo baz sb de $15,000 brutos.