Objetivo del puesto: brindar atención telefónica a los clientes/pacientes
atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de comunicación para una atención productiva, eficiente y rápida hacia los usuarios y clientes ofreciendo nuestros servicios, cotizaciones, agendar citas, preparación de estudios, cerrar ventas y orientar al clientes/paciente en sus dudas y decisiones.
Asesorar a los clientes.
Ofrecer una atención de calidad al publico en general vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.
Teletrabajo
- no
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3-6 meses
salario: $6,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
se dispone de gel antibacterial, sales cuaternarias, alcohol desinfectante, toma de temperatura a clientes y colaboradores, se entregan cubre bocas al personal y lentes protectores.
Educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)