Objetivo del puesto: brindar atención telefónica a los clientes/pacientes
- atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de comunicación para una atención productiva, eficiente y rápida hacia los usuarios y clientes ofreciendo nuestros servicios, cotizaciones, agendar citas, preparación de estudios, cerrar ventas y orientar al clientes/paciente en sus dudas y decisiones.
- asesorar a los clientes.
- ofrecer una atención de calidad al publico en general vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.
se requiere:
- conocimiento de términos médicos, facilidad de palabra, trabajo en equipo, y disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
consideraciones ante el covid-19:
se dispone de gel antibacterial, sales cuaternarias, alcohol desinfectante, toma de temperatura a clientes y colaboradores, se entregan cubre bocas al personal y lentes protectores.
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person