*objetivo del puesto*: planificar, coordinar y ejecutar todas las fases del proyecto para alcanzar los objetivos previstos, dentro del tiempo estimado; encargarse de asignar tareas, recursos, supervisar el progreso y tomar decisiones efectivas para garantizar la entrega exitosa del plan o proyecto asignado.
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería concluida (titulado o pasante)
experiência mínima de 1 año desempeñándose o desarrollando actividades de gestión y administración
disponibilidad de horario
facilidad de traslado y vehículo propio
conocimiento de paquetería office
residencia en torreón, coahuila
ingles 90%
excelente presentación.
*ofrecemos*:
sueldo mensual libre a negociar entre $ 25,000.00 y $28,000.00 pesos
*horario*: lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 10:00 a.m. 2:00 p.m.
prestaciones de ley
plan de vida y carrera.
*principales funciones*:
ejecutar las tareas asignadas
coordinar el desarrollo de cada proyecto
atención a clientes y proveedores
actividades administrativas
reportar las operaciones al director de la empresa
prever los riesgos y resolver problemas que surjan en el proyecto
lograr el objetivo del proyecto con los recursos y tiempo estimado
entregar los resultados del proyecto al departamento o área correspondiente para la operatividad de este y establecer métricas para garantizar que el resultado sea sustentable
*la fecha de contratación puede variar dependiendo los postulantes, nuestros procesos toman de 6 a 8 días a partir de su postulación, si en ese periodo no recibe respuesta, puede considerar que su proceso ha concluido