Nosotros somos the excellence collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores, nos encontramos en búsqueda de nuestra: supervisión de ama de llaves.
objetivo
supervisar que la operación se efectúe conforme a los procedimientos, políticas y estándares
establecidos, garantizando la entrega oportuna de las habitaciones y asegurando que en conformidad
con los estándares de calidad a fin de asegurar una experiência acogedora y placentera para nuestros
huéspedes.
*requisitos*:
- tsu en administración de empresas turísticas, hotelería o carrera afín.
- conocimiento de software de administración hotelera.
- experiência mínima de 1 año en hoteles de la misma categoría y tamaño.
- estándares de calidad en el servicio aplicables a su área.
- manejo de equipos de trabajo.
*responsabilidades*:
- supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped a
fin de garantizar la continuidad en la operación.
- coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas,
procedimientos y estándares establecidos.
- coordinar y verificar la reparación de desperfectos por parte del área de mantenimiento, garantizando
la entrega oportuna de habitaciones y la satisfacción del huésped.
- brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de
garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
- mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso
en el cumplimiento de las actividades.
- distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando que dispongan de todo lo necesario
para realizar de manera eficiente la limpieza de habitaciones y pasillos.
- asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo en las habitaciones y áreas de trabajo bajo su
supervisión.
- elaborar reportes para camaristas, proporcionando información detallada sobre salidas, llegadas,
especiales, etc.
garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de las
habitaciones.
- actualizar el reporte de habitaciones para el día siguiente, manteniendo así la eficiencia operativa del
departamento.
- capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar
conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio
al huésped y normas de seguridad.
- promover e impulsar la participación del equipo en las actividades y prácticas que permiten el
cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa.
beneficios:
- plan de desarrollo individual
- capacitaciones constantes
- clases de inglés gratuitas
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- transporte de personal
- lavado y planchado de uniformes
- propinas
- comedor de colaboradores
- actividades exclusivas para colaboradores