Somos una empresa comprometida a satisfacer las necesidades del cliente, brindando productos de calidad, costos competitivos y tiempos de espera reducidos.
*horario de trabajo*:lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm (45 min.
de comida) y sábados de 9:00 am a 1:15 pm.
*lugar de trabajo*:miguel hidalgo 52158 metepec, méxico*ofrecemos prestaciones de ley y superiores*:- sueldo quincenal $9,000.00- bono por resultados mensual.- seguro de vida.- caja de ahorro.
(préstamos)- vales de despensa mensuales.- prima vacacional al doble.
*requisitos*:- licenciatura concluida carrera indistinta.- experiência mínima de 1 año en manejo- administración de negocios.
(como subgerencia o gerencia)- experiência en manejo de personal.- experiência en rutas y logística.- manejo de indicadores: ventas/ inventarios.- gusto por las ventas y atención al cliente.
*principales funciones*:- apertura y cierre de sucursal.- seguimiento a presupuestos y cotizaciones.- programa de abastecimiento de material a la sucursal.- administración de gastos.- atención a ventas estratégicas.- análisis y seguimiento a indicadores de la tienda.- seguimiento a la cobranza.- supervisar entradas y salidas de material.- planeación y programación de la lógistica de entregas.- manejo de personal e incidencias.
(prenomina, permisos, vacaciones, planes de trabajo, etc.- ¡se parte de esta nueva familia!_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $17,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación