Grupo restaurantero busca capitán de meseros
objetivo principal del puesto:
* asegurar que el cliente reciba una experiencia excepcional en la comida y bebidas.
* brindarles un servicio cálido, eficiente, y estar atento a sus necesidades todo el tiempo.
* practicar el servicio responsable de alcohol de acuerdo con las leyes estatales y locales.
* ser modelo a seguir en el restaurante, con actitud positiva, uniforme apropiado, ser un líder a través del ejemplo reflejar cambios positivos e impactar en los resultados clave de la empresa.
* ofrecer una experiencia de servicio de otro nivel (sugerir los platillos y bebidas populares) a todos los clientes.
* asignar a meseros especiales con clientes vip y ocasiones especiales que sean necesarias.
* revisar, supervisar, orientar a los empleados en todo momento, pues será el líder principal en la operación.
* tomar mesas y hacerse cargo del servicio en días rush, y cuando la operación lo necesite.
* ser apoyo en turno para situaciones de sugerencias, quejas y problemas con clientes o empleados.
* revisión diaria de herramientas de trabajo, uniforme, presentación del personal.
funciones:
* poseer amplio conocimiento del menú para explicar a los clientes y colaboradores lo que ofrecemos, informarles de las promociones actuales y responder cualquier pregunta.
* escribir y asegurarse de ingresar las órdenes de comida y bebidas en la comanda del cliente e ingresarlas en el punto de venta (wansoft), apoyar a meseros en todo momento en horas rush.
* habilidad de medir la conducta del cliente e identificar cuando el comportamiento se debe poner en atención.
* detectar necesidades de la operación dirigir y monitorear en todo momento la experiencia de clientes.
* comunicarse por la radio.
* seguir los procedimientos de precaución con el alcohol para identificar la edad, prevenir la intoxicación y tratar con los clientes intoxicados.
* asistir a todas las juntas, y realizar reuniones diarias con el área de servicio para encontrar mejoras.
* recolectar pagos (tarjeta de crédito, efectivo) de ser necesario, sin que genere conflictos con caja.
* mantener la apariencia de las mesas, orden y limpieza en todo el salón. (limpieza general).
* cuando los clientes se retiran, se encarga de despedirlos, evalúa el servicio y los invita a regresar pronto.
* asegurarse de realizar el cambio de turno y/o las obligaciones para abrir o cerrar del área de servicio.
* ayudar a otros miembros del equipo cuando sea necesario o cuando las necesidades del negocio lo exijan.
* 2do refuerzo de venta en mesas - no negociable.
* nunca dejar que el cliente sufra o se retire del restaurante por algún inconveniente.
* apoyo constante en capacitación del personal para cumplir con políticas, procedimientos y puntos auditables.
* asignar al mejor colaborador para ofrecer el mejor servicio, según lo considere.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados.
* descuentos y precios preferenciales.
* horarios flexibles.
* seguro de gastos médicos.
* servicio de comedor.
* servicio de comedor con descuento.
pago complementario:
* bono mensual.
tipo de jornada:
* fines de semana.
* incluye días feriados.
* incluye fines de semana.
* rotativo.
* todos los fines de semana.
* turno de 10 horas.
* turno de 8 horas.
experiencia:
* administración de personal: 1 año (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial
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