Importante call center
*solicita*: coordinador de calidad bilingüe/ contact center
*ofrecemos*:
sueldo base de $20,000
prestaciones de ley desde el primer día de contratación
horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
*misión*:
se responsabiliza directamente del grupo de técnicos de calidad que tiene a su cargo encargándose de velar por el cumplimiento de las métricas del servicio.
depende de la gerencia de calidad operativa / responsable de calidad operativa.
*funciones principales*:
administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y controlar la gestión de monitoreo y validación de las campañas a su cargo, con el objeto de cumplir con los resultados y las metas.
gestionar que se realicen y cumplan las muestras de monitoreo de calidad a los agentes de los diferentes servicios.
cumplir con la entrega de los reportes de calidad de forma oportuna.
implementar y optimizar procesos de calidad que permitan disminuir penalidades y aumentar la satisfacción de los clientes.
retroalimentar a los técnicos de calidad.
asegurar que se retroalimenta a los asesores en los procesos y procedimientos establecidos.
realización de planes de acción con análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados de las auditorías de calidad, identificación de causas raíz y planteamiento de alternativas de solución.
*requisitos*:
gestión de equipos de calidad operativa de contact center y bpo.
calibraciones
liderazgo de equipos de trabajo.
experiência en servicios similares ocupando ya el puesto al menos 2 años.
indispensable en trato con clientes y servicios bpo, contact center y tecnología.
inglés b1
licenciatura concluida
interesados postularse por este medio, para mayor efectividad y seguimiento.
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).