Capital empresarial capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:servicenow adminpara laborar en cdmx o qro o gdl o mty*perfil*:escolaridad: ingeniería en sistemas, informática o afín.experiência: mínima de 5 años.inglés: inglés conversacional indispensablelugar a laborar: a elegir entre cdmx o qro o gdl o mtyesquema hibrido (2 días de asistencia y 3 días de home office)*requisitos*:- experiência en tiempo real en la administración de servicenow- experiência de desarrollo en servicio ahora módulos itsm - gestión de incidentes y problemas.- administrar la plataforma service now a través de la aplicación de administración de servicio al cliente.- realizar las mejoras, actualizaciones y mantenimiento necesarios en la plataforma.- capaz de recopilar requisitos comerciales, analizarlos y traducirlos en documentación técnica y desarrollo.- supervisar el rendimiento de las aplicaciones y analizar el código.- diseñar y configurar flujos de trabajo y soluciones efectivos- conocimiento de los fundamentos de descubrimiento, desarrollo y mapeo de servicios.bueno tener- certificado como administrador del sistema servicenow.
(csa)- certificado como desarrollador de aplicaciones servicenow.
(cad)- inglés conversacional indispensableofrecemossueldo de hasta $60,000 libres de acuerdo a experiência (esquema 100% nomina) + prestaciones de ley y prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones + 2 por año, ptu)interesados comunicarse con la lic.
claudia medina al 52 56 44 90 y 52 56 45 02tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $60,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con un nível de inglés conversacional fluido para entrevistas técnicas?Experiência:- administración de servicenow: 4 años (obligatorio)- desarrollo en servicio ahora módulos itsm: 4 años (obligatorio)- gestión de incidentes y problemas: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial