*rfil*:
*escolaridad*:mínimo secundaria
*experiência*:1 años
*requisitos*:
*conocimiento*:
- inventario
- conteo cíclico
*habilidades*:
- razonamiento lógico matemático
*manejo de herramientas: (deseamble)*
- manejar
- equipo de oficina
*funciones/ actividades*:
1. Asegurar el control presupuestal fomentando el ahorro y uso eficiente de los recursos de la empresa, garantizando la rentabilidad de su operación
2. Mover y acomodar físicamente los materiales en su área correspondiente
3. Despachar y acomodar físicamente los materiales en cada entrega de acuerdo a los lineamientos de entrega estos deben cumplir aspectos de calidad y auditoria
4. Verificar de manera visual que material no presente daños aparentes y reportar material dañado o incidencias dentro de su área cuando se presente
5. Firmar picking de surtimiento al completarla y dejar el material en zona de embarques
6. Respetar ubicaciones por proveedores y números de parte de acuerdo a lay out definido
7. Realizar las tareas encomendadas de acuerdo a los requerimientos del cliente y/o para que el material cumpla con las especificaciones acordadas
8. Apoyo en inventarios y validaciones de materiales asignados
9. Garantizar un correcto surtimiento de materiales de acuerdo al pedido del cliente para evitar hallazgos en el embarque.
10. Es responsable de su seguridad, de los equipos a su cargo y del material
11. Orden y limpieza del área
12. Participar en el proceso de mejora continua en su puesto y en la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,450.00 a la semana
horario:
- rotativo
educación:
- secundaria terminada (deseable)
trabajar desde casa:
- sí