*objetivo del puesto*:
realizar la gestión operativa y administración integral de los proyectos de producción, garantizando que se ejecuten conforme a los planes establecidos, cumpliendo con los estándares de calidad, normativas de seguridad y los objetivos estratégicos del evento, mediante la coordinación efectiva con el equipo pronus, venues, proveedores y entidades externas.
actividades principales
- apoyar en la planificación / ejecución de los eventos en conjunto con la gerencia de producción.
- elaborar reportes de seguimiento sobre el estado de cada evento en conjunto con la gerencia de producción.
- elaborar cronogramas de montaje, evento, desmontaje, reuniones, time tables, reportes de seguimiento de proyecto, escaletas en conjunto con gerencia de producción.
- coordinar la logística de producción según los lineamientos establecidos por la gerencia de producción en aprobación por la dirección de operaciones.
- supervisar el cumplimiento de los términos y condiciones acordados con los proveedores, así como los planes de montaje y desmontaje de los eventos.
- verificar que los proveedores cumplan con los materiales, especificaciones en tiempo y forma de entrega.
- asegurar la disponibilidad de recursos básicos como electricidad, agua potable y conexión a internet en colaboración con los venues y proveedores (plantas de luz, generadores eléctricos, suministro de internet).
- monitorear el trabajo de los proveedores relacionados con su área de trabajo (tiempos de montaje, materiales, calidad, limpieza), verificando que se cumpla con los estándares de calidad a nível de producción de cada uno de los eventos).
- mantener comunicación constante con proveedores, responsables de venues, y áreas operativas externas.
- solucionar problemas operativos durante el desarrollo de un evento (incluyendo montaje y desmontaje).
- supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad dentro de los eventos.
- realizar visitas (scoutings) previas y finales en venues para validar condiciones.
- revisión de cotizaciones en conjunto de la gerencia de producción.
- realización de briefs de eventos, con las necesidades de producción para proveedores, así como generar documentos de costos por componente para información interna, en conjunto con la gerencia de producción.
- participar en juntas con representantes de ssp, bombero y tránsito municipal, para planificar operativos de seguridad.
- gestionar órdenes de compra relacionadas con proveedores, equipo técnico, mobiliario y servicios requeridos para el evento.
- colaborar en selección y evaluación de proveedores en conjunto con gerencia de producción y dirección de operaciones.
*actividades secundarias*:
- apoyar en preparación de presentaciones administrativas para reuniones de seguimiento.
- validar contratos con proveedores en colaboración con el área legal y operativo.
- generar un registro actualizado de proveedores calificados, categorizándolos según su área de especialización.
- realizar seguimiento administrativo (cotización, contrato, factura y pago a proveedores) en conjunto con la gerencia de producción.
- estar presente en capacitación de proveedores, universitario, información con servicios de seguridad privada y pública, protección civil, y demás dependencias en conjunto con r.r.h.h.
y la gerencia de producción.
- generar un documento de cierre en conjunto con la gerencia de producción.
- colaborar en la evaluación post-evento para identificar áreas de mejora.
- supervisar el cumplimiento de las restricciones establecidas por los venues en cuanto a horarios y actividades.
- revisar, analizar y valorar cotizaciones de proveedores conforme al presupuesto del evento.
- generar colaboración en evaluación post-evento para identificar áreas de mejora.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 72160, reforma, pue.
fecha límite para postularse: 10/02/2025
fecha de inicio prevista: 15/02/2025