Híbrido - remoto.
De lunes a viernes de 8 a 5pm + asistencia a juntas presenciales periódicas, programadas con antelación.
- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)_
- licenciatura terminada (deseable)_
- contar con portafolio (deseable)_
- uso de herramientas de monitorización para la toma de decisiones._
si eres creativo, original y visionario, la originalidad es una sello tuyo, piensas en la innovación, sabes trabajar con gente en equipo y buscas ampliar tus habilidades, deberías considerar unirte al equipo de panoramic como community manager.
Serás el encargado del diseño de publicidad así como de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo una buena imagen de la institución y creando tu propia estrategia en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la institución, sus proyectos y la comunidad online.
En panoramic somos una empresa del ámbito de consultoría rh con servicio en méxico, españa, colombia y argentina, contamos con un equipo multicultural y diverso en el cual podrás encontrar tu lugar a la vez que te desarrollas a nível profesional.
El community manager que estamos buscando debe ser un profesional responsable de administrar nuestra comunidad online, que pueda gestionar nuestra identidad e imagen de marca, sea capaz de mantener estables y duraderas las relaciones con nuestros clientes.
¡nos encontramos en crecimiento!
Queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.
*indispensable*:
- licenciatura terminada, trunca últimos grados, vinculada con el marketing digital (mercadotecnia, comunicación, publicidad, o carrera afín).
- mínimo 2 años experiência comprobable en un puesto similar, moderando espacios en línea y fomentando la participación en línea; ejecutando o dirigiendo proyectos e iniciativas para comunidades.
- experiência en manejo de rrss
- fuertes habilidades de comunicación y escritura
- grandes habilidades de gestión del tiempo, capacidad para trabajar de forma independiente, priorizar y gestionar sus propias tareas
- proactivo y con capacidad de trabajar en equipo
- disposición de aprendizaje
- practicidad y reacción rápida
- analítico y que trabaje con datos.
*responsabilidades*:
- apoyo en el levantamiento y seguimiento al cliente.
- gestión de la comunidad.
- orientado a resultados y/o logros.
- creación de campañas publicitarias y coordinación para su difusión por diferentes medios de comunicación.
- propuestas y que sepa trabajar con marketing de afiliación y correos electrónicos.
- investigación de ideas y tendencias, participación, creación y coordinación de eventos.
- monitorización, análisis de redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora
- supervisión y publicación de canales comunicativos de la comunidad en línea, entre áreas de la empresa, miembros, desarrolladores y altos directivos.
- apoyo en levantamiento y seguimiento
- creación de reportes kpi’s de manera diaria, semanal y mensual.
- comodidad para trabajar en un entorno multiproyecto y multitarea.
- capacidad de manejo de eventos especiales
- atención al usuario inmediata
- acostumbrado a trabajar por objetivos, planes y desarrollo.
- atención al detalle
*deseable*
- experiência en gestión o venta de software y/o sector de ti
- experiência en manejo de dinámicas o concursos y manejo de grupos.
- básico manejo en software de diseño (photoshop, ilustrator, adobe premiere, canva, coreldraw, o similares)
- nível intermedio de inglés
- conocimiento en fb ads, google ads, y otros
*beneficios*:
- home office 90%
- sueldo neto
- plan de crecimiento dentro de la empresa
- excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿con qué factor te defines para que la empresa te considere un buen elemento?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto