En dxc utilizamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios en todo el enterprise technology stack para subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y lugares de trabajo modernos. Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar de forma fluida y segura.
*_ acerca de la posición_*
el grupo de modern workplace está buscando al encargado de proporcionar soporte y administrar servicios móviles a nuestro cliente en planta.
La persona seleccionada se encargará de brindar soporte, con experiência hands on y excelente capacidades de comunicación para atender las necesidades de nuestro cliente.
*_ qué harás?_*
- ofrecer soporte técnico básico como manos inteligentes para el soporte de telefonía móvil, ayudando en tareas rutinarias.
- realizar un buen seguimiento de los sla en la herramienta de ticketing asignada.
- seguir las políticas establecidas del cliente y los procedimientos estándar de ti.
- soporte relacionado con la información de la línea (teléfonos móviles).
- responsable de la línea base para el control de dispositivos móviles en el sitio y de forma remota, dando seguimiento a las resoluciones.
- asistir activamente en proyectos empresariales como asignaciones móviles, renovaciones, etc.
- colaborar con los miembros del equipo para abordar desafíos y tareas operativas diarias.
- ayudar en la creación y mantenimiento de la documentación de procedimientos.
- mostrar entusiasmo por aprender y adquirir experiência en actividades y tareas de servicios de campo.
- desarrollar habilidades técnicas a través de la experiência en el trabajo.
- gestión de facturas y gastos relacionados con pagos móviles.
- buenas habilidades de control y organización necesarias para el rol.
*_ quién eres?_*
- licenciatura en un campo relevante o combinación equivalente de educación y experiência.
- típicamente, más de 1 año de experiência laboral relevante.
- experiência comprobada en servicios de movilidad relacionados con hardware y software.
- competencias en análisis de datos y conocimientos técnicos.
- un aprendiz continuo que se mantiene al tanto del conocimiento de la industria y la tecnología.
*_ adicional a los requerimientos anteriormente mencionados, nuestro talento ideal también cuenta con:_*
- gestionar buenas habilidades de comunicación para interactuar con los usuarios finales y proveedores de telefonía.
- en ciertas circunstancias, puede ser necesario asegurar disponibilidad adicional para mantener operaciones fluidas.
*_ ambiente de trabajo_*
*esta posición es presencial en sitio del cliente en cdmx.*
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível global y local. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.