*objetivo general*:planeación, operación, organización y control de los departamentos de su área, asegurando la satisfacción del cliente por medio del cumplimiento de los estándares, políticas y procedimientos establecidos en el manual de alimentos y bebidas.
*responsabilidades*:- administra, coordina y supervisa al personal a su cargo en las diferentes áreas de alimentos y bebidas- revisa y analiza diariamente los reportes de ingresos de centros de consumo, eventos del día, costos, gastos y ocupación.- elabora y administra presupuestos anuales de ingresos y gastos- elabora y actualiza menús en centros de consumo y banquetes- propone, desarrolla e implementa estrategias de venta, promoción y publicidad- controla costos de los alimentos y bebidas.- supervisa el cumplimientos de los procedimientos y normas de seguridad e higiene en las áreas de preparación de alimentos- determina, proporciona y administra los recursos, herramientas y suministros necesarios para el buen funcionamiento de los departamentos a su cargo- atiende y da seguimiento a los requerimientos, solicitudes, comentarios y/o quejas de clientes y huéspedes.
*requerimientos*:licenciatura en hotelería, turismo o similar y experiência 3 años en puesto y hotel similar, deseable hable con fluidez el idioma inglés.
*este trabajo para desarrollar sus funciones requiere tener la capacidad de*:- estar de pié y en movimiento por largos periodos- manipulación de objetos, productos y equipos de computación- liderazgo y manejo de personal- conocimientos de normativas aplicables en el manejo higiénico de los alimentospara el desarrollo de las actividades en ocasiones se requerirá flexibilidad en el horario, trabajar fines de semana y días festivos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- gestión de servicio de alimentos: 2 años (obligatorio)