únete a nuestro equipo en *banco afirme como agente de cobranza en nuestro call center*!
si te apasiona la atención al cliente, la negociación y contribuir al bienestar financiero, esta es tu oportunidad.
*vacante disponible en afirme*
*funciones*:
- atencion a cliente vía telefónica,crear y establecer estrategias para llegar a una solución de pago
- plan de carrera y crecimiento profesional.
- salario base $7,154 mensual nominal.
- pago quincenal.
- incentivo por recuperación mensual sin tope.
- bono de capacitación $1000 el primer mes.
- bono de permanencia a los 3 meses $1000.
- bono de recuperación mensual sin tope, promedio $4,000-$6,000.
- tasas preferenciales en productos financieros y descuentos exclusivos con empresas convenio.
- excelente ambiente laboral.
- instalaciones cómodas.
- área de meditación y sala de juegos.
- servicio gratuito de psicología, nutrición y médico.
*requisitos*:
- ambos sexos de 19 a 45 años.
- personas con preparatoria terminada con su certificado de estudios.
- gusto por la atención al cliente, con actitud de servicio, facilidad de palabra.
- *experiência mínima de 6 meses en cobranza.
obligatoria experiencia en cobranza*
*horario*:
- lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs.
- sábado de 13:00 a 19:00 hrs.
- domingo descanso fijo.
*capacitación*:
-*:
- importante tomar capacitación por un mes, de 1 pm a 7 pm de lunes a viernes.
sábados de 9 am a 3 pm,(tu capacitación es totalmente pagada con el salario que se menciona en la vacante)*
aplica y aprovecha esta gran oportunidad!
zona centro de monterrey
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $7,100.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- cobranza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial