Ubicacion san mateo atenco, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
objetivo del puesto: la persona contratada llevará a cabo una amplia gama de tareas de rr. Hh., como organizar formaciones, administrar beneficios, permisos, incidencias. Utilizará sistemas de información de recursos humanos para asegurarse de que todos los registros de empleados estén al día y sean confidenciales.
funciones y responsabilidades:
* apoyar en el procesos de reclutamiento y adquisición de talento.
* entrevistas iniciales y seguimientos con gerencias.
* realizar procesos de incorporación de empleados y ayudar a organizar las iniciativas de formación y desarrollo.
* creación y administración de perfiles de puesto.
* uso y manejo de plataformas de atracción de talento e interpretación de psicometría.
* integración de expedientes.
* ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos.
* mantener registros y archivos de empleados en formato electrónico o en papel actualizado.
* apoyo en el control de incidencias como: permisos, vacaciones, asistencia, etc.
* apoyo en nómina, altas y bajas ante el imss, idse.
* apoyo en la organización de eventos.
* garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.
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