_somos una empresa aseguradora con completa experiência en el área de seguros de vida_
*descripción del puesto*:
- brindar una buena experiência a los clientes, actitud de servicio y atención constante.
- anticipar necesidades de los clientes y solución de problemas de manera oportuna.
- seguimiento a tramites de dividendos, cancelaciones, renovación de polizas.
- generar reportes de ventas
- registrar información/estatus en sistema interno de operaciones.
*requisitos*:
- experiência laboral en atención a clientes (mínimo 1 años).
- ética y compromiso.
*competencias*:
- habilidad para realizar distintas tareas simultáneamente.
- facilidad de palabra.
- actitud de urgencia y servicio.
- habilidad de negociación y comunicación.
- proactividad/iniciativa.
- ética profesional.
*competencias*:
- horario: lunes a viernes presencial (8:00 am - 5:40 pm), con hora de comida.
- ofrecemos sueldo base $6300 y esquemas atractivos de bonos y comisiones
- oportunidades de crecimiento en un entorno organizacional positivo, de trabajo en equipo, desarrollo, constante innovación.
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,300.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial