Vacante para la empresa personnel recruitmet en las águilas -álvaro obregón, ciudad de méxico objetivo del puesto: brindar apoyo tanto en tareas administrativas como contables, asegurando el correcto flujo de documentación, control de procesos internos, apoyo en el registro y seguimiento de operaciones contables, con el fin de mantener el orden y cumplimiento de obligaciones financieras y administrativas de la organización. requisitos: licenciatura en áreas contables y/o administración titulado o pasante.experiencia de mínimo 2 años en puestos contables o administración.residir cerca de la alc. Álvaro obregón.disponibilidad de horario de oficina.manejo de paquetería office. experiencia: identificación y cotejo de pólizas y facturas.registro de comprobaciones y conciliaciones de gastos.captura de información contablecontrol de documentación física y digitalcontacto y seguimiento a proveedores.atención a personal de oficina, solicitud de material, insumos, control de bodega de oficina en general.manejo y captura en bases de datos. ofrecemos: sueldo base de $10,000 brutos mensual, cotizados 100%.vales de despensa por $800 mensual.prestaciones de ley a partir del primer día.contratación directamente con la empresa.horario de oficina solamente de l-v de 8am a 5:30pmdescansos sábados y domingos. En nuestra organización creemos firmemente en el valor del talento humano. Apostamos por el desarrollo de quienes forman parte de nuestro equipo y cuidamos cada paso de su crecimiento profesional. Somos un espacio inclusivo, donde celebramos la diversidad y no discriminamos por ningún motivo. Si compartes estos valores y estás listo para sumar tu talento, ¡te estamos buscando! Postúlate y sé parte de este gran equipo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: contabilidad / finanzas industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: contabilidadgestión de oficinaexcel esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: