*misión del puesto*:
- asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
*conocimientos técnicos*:
- administración
- contabilidad básica
- atención a clientes
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- administración 1 año
- ventas de tiempos compartidos 1 año
- auxiliar y/o auditor de contratos 1 año
*principales funciones del puesto*:
verificación de contratos
cobros de enganches y costos de contratos
auditar contratos
activación de contratos
creación de recurring payment
*posición física del trabajo*:
hotel de 9 níveles, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
*necesidades físicas del puesto*:
subir y bajar elevadores/escaleras, caminar por las instalaciones del hotel, interacción con huespedes.