*objetivo del puerto de capitán de meseros.
*
mantener y proporcionar un servicio de alimentos y bebidas que genere satisfacción, mediante la secuencia de servicio adecuada a las necesidades de cada restaurante siendo una oferta rápida, eficiente y cortés, con la finalidad de maximizar tanto las ventas como la satisfacción de los clientes y/o comensales, debiendo alcanzar su presupuesto de ventas establecidos.
*responsabilidades y funciones.
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- supervisar que el servicio que se brinda en el restaurante o bar a su cargo tenga una operación óptima la cual generara la satisfacción de los clientes y/o comensales.
- mantener un ambiente de cooperación y comunicación entre el personal del restaurante o bar a cargo.
- entrenar al personal de nuevo ingreso.
- supervisa el restaurante de acuerdo con su check-list antes de abrir su servicio, y vigila que la presentación de platillos de acuerdo con el protocolo antes de servir a los comensales.
- consultar el tablero, bitácora, reservaciones del día, listas de huéspedes.
- consultar con cocina los posibles faltantes, tiempos de servicio, platillos a sugerir.
- coordinar horarios, limpieza, grupos, eventos y posibles reservaciones.
- se asegurará que el servicio se dé acorde a los tiempos de acuerdo con los estándares del hotel.
- esperar un tiempo prudente antes de preguntar a los clientes si desean ordenar.
- siempre deberá de estar al pendiente para lograr realizar la venta sugestiva y así incrementar y cumplir sus presupuestos de ingresos y cheque promedio.
- verificar la limpieza del restaurante antes, durante y después del servicio para dejar el restaurante al cierre en óptimas condiciones de limpieza.
- realizar sus requisiciones de acuerdo con los faltantes que se tengan al cierre de su servicio y se asegura de que sean surtidas.
- verifica que sus refrigeradores, bodegas se encuentren cerrados y asegurados.
- verifica que las luces queden completamente apagadas.
- si algún equipo está descompuesto o está fallando deberá reportarse al gerente de alimentos y bebidas para que lo reporte en la bitácora de mantenimiento y así se le pueda dar seguimiento hasta que quede arreglado y dar por concluido de que ya está en buenas condiciones de trabajo a recepción nuevamente, entre las principales.
*beneficios*:
2 alimentos diarios
esquema atractivo de descansos mensuales
lavandería
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- la garita, jalisco.
municipio de tamazula de gordiano.
trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a cambio de residencia.
experiência:
- experiência sector restaurantero 2 años en el puesto (deseable) alto sentido de servicio a clientes.
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tiene de experiência en servicio orientado al cliente y capacitación al personal en restaurantes?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 12/10/2024
fecha de inicio prevista: 12/10/2024