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*objetivo del puerto de capitán de meseros.
*mantener y proporcionar un servicio de alimentos y bebidas que genere satisfacción, mediante la secuencia de servicio adecuada a las necesidades de cada restaurante siendo una oferta rápida, eficiente y cortés, con la finalidad de maximizar tanto las ventas como la satisfacción de los clientes y/o comensales, debiendo alcanzar su presupuesto de ventas establecidos.
*responsabilidades y funciones.
*- supervisar que el servicio que se brinda en el restaurante o bar a su cargo tenga una operación óptima la cual generara la satisfacción de los clientes y/o comensales.- mantener un ambiente de cooperación y comunicación entre el personal del restaurante o bar a cargo.- entrenar al personal de nuevo ingreso.- supervisa el restaurante de acuerdo con su check-list antes de abrir su servicio, y vigila que la presentación de platillos de acuerdo con el protocolo antes de servir a los comensales.- consultar el tablero, bitácora, reservaciones del día, listas de huéspedes.- consultar con cocina los posibles faltantes, tiempos de servicio, platillos a sugerir.- coordinar horarios, limpieza, grupos, eventos y posibles reservaciones.- se asegurará que el servicio se dé acorde a los tiempos de acuerdo con los estándares del hotel.- esperar un tiempo prudente antes de preguntar a los clientes si desean ordenar.- siempre deberá de estar al pendiente para lograr realizar la venta sugestiva y así incrementar y cumplir sus presupuestos de ingresos y cheque promedio.- verificar la limpieza del restaurante antes, durante y después del servicio para dejar el restaurante al cierre en óptimas condiciones de limpieza.- realizar sus requisiciones de acuerdo con los faltantes que se tengan al cierre de su servicio y se asegura de que sean surtidas.- verifica que sus refrigeradores, bodegas se encuentren cerrados y asegurados.- verifica que las luces queden completamente apagadas.- si algún equipo está descompuesto o está fallando deberá reportarse al gerente de alimentos y bebidas para que lo reporte en la bitácora de mantenimiento y así se le pueda dar seguimiento hasta que quede arreglado y dar por concluido de que ya está en buenas condiciones de trabajo a recepción nuevamente, entre las principales.
*beneficios*:2 alimentos diariosesquema atractivo de descansos mensualeslavanderíatipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinidohorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- la garita, jalisco.
municipio de tamazula de gordiano.
trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a cambio de residencia.experiência:- experiência sector restaurantero 2 años en el puesto (deseable) alto sentido de servicio a clientes