Grupo andradeempresa con más de 50 años en el ramo automotriz con filiales como ford, jeep, cadillac y mg se encuentra en búsqueda de tu experiência y habilidades como:asesor de servicio/call centerhabilidades con las que debes contar- comunicación asertiva (verbal y escrita)- resolución de problemas- construcción de relaciones- enfoque a resultados- manejo del estrés- adaptabilidad al cambio- actitud de servicio- proactivo(a)- manejo de objeciones- empático y competitivo(a)- negociaciónque funciones estarás realizando- mantenimiento de flotilla- actitud de servicio- gestión de tramites vehiculares- integración de expediente- seguimiento de procesos- resolución de problemas- calendarización de servicios y tramites- gestión de siniestros- programación de pagos- gestión de traslados logísticos- entrega de unidadesconocimientos- atención al cliente- conocimiento de facturas (xml y pdf)- paquetería office- conocimiento de vehículos en general- manejo de computadora- mecánica en general- medios digitales*requisitos*:escolaridad: bachillerato concluidoexperiência: mínimo de 1 año en atención a clientes o afínno vivir a más de una hora de coyoacánconocimiento en atención a clientes del área automotrizte ofrecemosprestaciones de ley desde el primer díapago quincenalalta ante imss al 100%contratación inmediata y directa por la empresaoportunidad de crecimiento y desarrollo1 hrs de alimentossueldo $9,000 brutosdos turnos a elegir:l a v 7 a 16 hrsl a v 14 a 22:30 hrssabádos de 9 a 2 hrssi cubres con el perfil postúlate y nos estaremos comunicando de inmediato, en grupo andrade estamos interesados en tu desarrollo profesional.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $9,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexiblestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)