.grupo industrial por expansión de su unidad de negocio en guadalajara, esta buscando ejecutivo con experiência en administración y desarrollo (crecimiento) de punto de venta con carnes, abarrotes, comida preparada.
*objetivo del puesto*:determinar, organizar y supervisar los procedimientos de trabajo que aseguren el cumplimiento de las metas de crecimiento del negocio de forma rentable y consistente, planeando en coordinación con la jefatura administrativa y de carnicería las acciones de atracción y retención de clientes más efectivas, así como implementando las mejoras administrativas que contribuyan a agilizar y controlar la operación de los procesos de compras, de rotación de productos generales, así como de mejora de la imagen, servicio y atención al cliente, conforme a las instrucciones y/o prioridades que asigne su jefe inmediato, procurando organizar bien sus actividades y hacerlo de forma productiva, informando oportuna y objetivamente cualquier anomalía o desviación en su ejecución cotidiana.
*funciones y/o actividades principales del puesto*:- proponer y asegurar el cumplimiento de las metas de venta en cada departamento de la unidad de negocio de forma rentable y consistente.- establecer las campañas y acciones de atracción y fidelización de clientes que permitan lograr y mantener un nível de crecimiento adecuado.- supervisar las condiciones de control, cuidado e imagen del negocio en cada uno de sus departamentos, exhibiciones e inventarios.- supervisar el adecuado mantenimiento de los equipos e instalaciones de la unidad de negocio, así como del patrimonio en general.- establecer e implementar un programa de desarrollo profesional del equipo de trabajo y de retroalimentación del desempeño.- implementar un plan de trabajo que asegure efectivos níveles de control interno dentro de la unidad de negocio.- implementar y mantener un modelo de comunicación e integración interna entre departamentos que facilite la coordinación de esfuerzos y logro de las metas de productividad en la unidad de negocio.- establecer y mantener un modelo de coordinación con el equipo comercial que faciliten el desarrollo del mercado de la unidad de negocio.- establecer y mantener procesos que aseguren un cuidado muy efectivo de la calidad, inocuidad y seguridad en cada departamento, según corresponda.
*principales clientes internos*:- administración/compras, para trámites de pago a proveedores, aclaraciones, prioridades.- líderes de departamento, para organizar, informar y/o acordar.- responsable de ventas, para informar, aclarar dudas, prioridades.
*principales indicadores*:- índice de ticket promedio.- cumplimiento global de ventas- cumplimiento a metas de ventas y rentabilidad por líder de área- índice de visitantes.- rotación de inventarios.- inventarios de lento movimiento.- apego al presupuesto.- rentabilidad de la unidad de negocio global- mermas, devoluciones y descuentostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000