*nombre del puesto*:ejecutivo de servicio al cliente- *localidad*:sama etiquetas s.a de c.v.camino a tlacaluca #2 int 3, col. Lomas de san gabrieltepetlaoxtoc, estado de méxico, cp 56070- *departamento*servicio al cliente- *reporta a*:dirección comercial- *puesto del jefe inmediato*director comercial- *identifique gráficamente la relación ascendente y descendente del puesto.
*director comercial*servicio al cliente*- *objetivo del puesto.
*el ejecutivo de servicio al cliente ayuda a construir el negocio ofreciendo respuestas y soluciones efectivas, asumir responsabilidad, comprender la situación que vive el cliente, demostrar dominio en el producto o servicio que representa.- *descripción específica de funciones.
*al asumir el cargo de ejecutivo de servicio al cliente sus funciones son: 1) escuchar al cliente para comprender sus necesidades, 2) estar informado sobre los distintos servicios y productos para poder ofrecer recomendaciones detalladas e informadas, 3) desarrollar relaciones con la base de clientes y con los prospectos, 4) dedicar un espacio de aprendizaje y mejora continua.- *requerimientos del puesto* *escolaridad.
*:- *educación formal*licenciatura, ingeniería concluida o trunca- *habilidades especiales*persistencia, paciencia, ambición, compromiso- *características personales*organización, diligencia, paciencia, mediación.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- diurno- horas extra- lunes a viernes- nocturno- turno de 10 horas- turno mixto- turno vespertinoprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)