Responsable de mercadotecnia
grupo kasa automotriz es uno de los grupos más sólidos y exitosos dentro de las concesionarias automotrices en méxico. Nuestra amplia experiência, visión y enfoque nos ha convertido en referente dentro del mercado mexicano durante más de 30 años.
Funciones
- desarrollar campañas de comunicación locales como reforzamiento de las campañas nacionales de la marca.
- coordinación de todo el material de promoción que llegue a la agencia ya sea de proveedores como de planta y asegurar su máximo uso.
- asegurar la calidad de las bases de datos de clientes y prospectos para generar más actividad en la sala de exhibición y en el taller.
- conseguir bases de datos externas para generar negocio para la distribuidora.
- asegurar que se brinde una excelente atención al cliente.
- actualizarse constantemente en el conocimiento de producto y mercado.
- coordinar y ejecutar todas las actividades de re-contacto con clientes de la agencia.
- tramitar y reportar a planta el uso de fondos publicitarios (sistema armalo).
- manejo del fondo de publicidad para promover la venta de autos nuevos.
- supervisar y coordinar proveedores externos de promoción y publicidad.
- en el caso de que la agencia cuente con telemarketing, el responsable de mercadotecnia supervisará las llamadas, así como el resultado que de ellas derive
- asegurar animación de ventas fuera de la distribuidora (eventos, ferias, plazas comerciales )
- implementar programas locales de fidelización de clientes.
- asegurar el correcto seguimiento a los leads (contacto internet).
Lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábado. 9:00 am a 2:00 pm
sueldo base $12,000.00 y prestaciones de ley.