*requisitos*:
- *escolaridad*: ingenieria _en logistica, ingenieria insdustrial (terminada) obligatorio estas carreras universitarias unicamente_
- _recien egresados también participan, pero solo de egresados de logistica_
- *excelente presentacion ejecutiva*:
- *experiencia: minima de 2 años como analista o auxiliar de servicio al cliente en empresas de logistica o transporte*:
- *horario*: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm sábado 9:00am a 2:30pm con disponibilidad de horario
- *descanso*: dia domingo
- *lugar de trabajo*: av. Rio cuautitlán numero12 col santa rosa de lima municipio cuautitlán izcalli c p 54740 estado de méxico. Corporativo kosmos gps sa de cv
- *sexo*:indistinto
- *edad*: de 26 años en adelante
- *disponibilidad de horario de 9 horas diarias*:
- *experto atención al cliente comprobable en sector transporte*:
- *manejo de paqueteria office nivel medio o intermedio*
*conocimientos y actividades*:
- paqueteria office nivel medio o avanzado
- excelente trato de calidad y servicio a cliente
- dominar plataformas propias internas de rastreo
- contestar llamadas, correos y whatsapp
- realizar seguimiento de fallas en las unidades del cliente y buscar solución inmediata con las distintas áreas de la empresa para que el cliente se siente atendido y valorado
- validar cuantas unidades les falta por instalar gps y accesorios de seguridad por parte de operaciones, control diario semanal y mensual
- validar que las unidades del cliente este posicionado en tiempo y forma en la plataforma de rastreo satelital
- realizar barridos diarios para detectar fallas de posicionamiento y buscar solución para corregir de inmediato
- realizar un control diario de quejas por clientes, canalizar al área correspondiente y no soltarlas hasta que esta situación se resuelva de forma exitosa a convenir empresa cliente
- actualizar la base de datos de la empresa introduciendo la información de cada llamada y manteniendo actualizados los campos de cada cliente.
- colaborar con el equipo de ventas, operaciones y monitoreo para desarrollar métodos eficientes para manejar los problemas con los clientes con mayores ingresos.
- monitorear los níveles de satisfacción de los clientes y desarrollar métodos para aumentarlos
- ayudar a crear formas de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a los clientes furiosos o problemáticos
- *seras capacitad para dominar el giro de nuestra empresa, sus areas y productos asi como procesos internos y de sus 3 plataformas internas, capacitación totalmente pagada.*
*te ofrecemos*:
- *sueldo inicial: $11,000.00 pesos netos mensuales*:
- *sueldo final al 4° mes: $12,000.00 pesos netos mensuales*:
- *pagos de nomina quincenal*:
- *prestaciones de ley basicas de ley desde el dia uno*:
- *cotización 100% ante el imss.*:
- *mas $ 500.00 pesos de vales de despensa mensual al 4° mes*:
- *estacionamiento de la empresa*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,423.00 - $13,674.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial