Objetivo del puesto
captar, analizar, gestionar, transformar y comunicar información con la finalidad de dar cumplimiento a las estrategias integrales, enfocadas en la prevención, que aporte a la toma de decisiones para disuadir, contener y neutralizar situaciones potenciales que pongan en riesgo a nuestra gente, ambiente, reputación y activos, contribuyendo a la continuidad operativa del negocio.
Responsabilidades del puesto
realizar análisis de datos y transformarlos, atención en llamadas resiliencia ante eventos de temas de seguridad, uso de excel intermedio avanzado y power point.
Conocimiento en plataformar de gps - cctv
aplicar y participar en la generación integral de manuales, protocolos, guías operativas para la estandarización, homologación de procesos y ejecución efectiva de actividades y tareas inherentes a protección patrimonial, tales como: cadena de suministro, instalaciones, robos
- inspección de gps, crisis, entre otros
apoyar en la actualización y ejecución de los directorios de colaboradores de puestos claves, como también de dependencias de seguridad nacional ejército y marina; de procuración de justicia
- ministerios públicos; impartición de justicia
- juzgados penales, civiles, familiares; seguridad pública
- guardia nacional, estatal y municipal; sector salud -hospitales imss, cruz roja, cruz verde, particulares y protección civil
- bomberos
generar, capturar y tener actualizadas las plataformas de información para la generación de dashboard de análisis de información como: sku + robado, robos, eventos en ruta, movimientos sociales, intrusiones, extorsiones, detenidos, producto paseado, casos de éxito, etc
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año
*escolaridad*: lic. en criminología o afín
disponibilidad de rotar turnos (día, tarde y noche) trabajo de lunes a domingo con descanso entresemana