*vacante para la empresa smart center en tecámac - tecámac, estado de méxico*:
estamos en búsqueda de tu talento, para laborar como:
*soporte técnico / help desk*
*> ofrecemos*:
sueldo integrado de 10,000 a 11,000
prestaciones de ley
estabilidad y desarrollo profesional
*> requisitos (indispensables)*:
escolaridad: bachillerato técnico en informatica, sistemas o afín, o licenciatura (en curso, trunca o concluida)
*experiência: 1 año en adelante brindando soporte (soporte a usuarios presencial y vía remota, probar y configurar el hardware y el software del usuario final, atención de tickets) de preferencia en call center.*
experiência en voip, firewall, vpn, tcp/ip bts
disponibilidad de horario
*> funciones*:
se realiza el soporte tecnico en general a la empresa tanto de forma remota como presencial, seguimiento a tickets, mantenimiento de equipo de computo tanto en sofware como en hardware, creación de respaldos, configuración de impresoras de red
postulate a por este medio y nos comunicaremos contigo para agendar entrevista en breve. Entrevistas presenciales plaza patio tecámac, no. 8. Lic. Jaqueline hernández
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
internet