Atender al cliente de manera personalizada, dando seguimiento a sus necesidades para el cumplimiento de los objetivos de ventas.
*principales funciones*:
- recopilar y analizar datos de cliente.
- trabajar en conjunto con los demás departamentos que sean necesarios para resolución de problemas del cliente.
- monitoreo del plan de producción y verificación de entregas en tiempo por sistema pmp y carpetas publicas internas.
- monitoreo de kanban
- recepción de forecast del cliente, analizar y notificar cambios de demanda a los departamentos involucrados que puedan afectar una entrega o servicio.
- aumentar las ventas.
- canalizas quejas, reclamos y sugerencias del cliente.
- recibir o visitar al cliente las veces que se considere necesaria para seguimiento sus necesidades.
- participar en seguimiento de acciones correctivas y/o preventivas.
- participación en toma de decisiones relacionadas con producción (pnc)
- participar en nuevos proyectos de clientes a cargo.
- seguimiento a los indicadores del departamento de atención a clientes.
- programar con choferes envíos de materiales al cliente.
- monitorear y verificar que las órdenes de compra confirmadas se cumplan en tiempo y forma.
- seguimiento con el depto. contable sobre dudas y aclaraciones de facturas pendientes de pago, notas de crédito, etc.
*responsabilidades*:
- atender al cliente de manera puntual dando seguimiento a sus necesidades, notificación de cambios que afecten su entrega.
- asegurarse que las quejas del cliente son canalizadas con los departamentos correspondientes.
- asegurarse que se cierren de manera puntual y en tiempo reportes de fin de mes con import-export y cliente.
- notificar en tiempo al cliente cambios de fecha que afecte sus entregas por retrasos en producción o retrasos de la mp.
- verificar que la facturación de los clientes a cargo se emita correctamente.
- seguir el procedimiento operativo de la organización.
- mantener confidencialidad de la información de la empresa y clientes.
- uso eficiente de los recursos asignados.
- notificar cualquier problema de calidad en el producto.
*requisitos*:
- certificado de preparatoria o carrera técnica.
- experiência en atención al cliente y en producción, o área administrativa de 1 año.
- ingles intermedio.
- experiência en manejo de personal.
- paquetería office.
- conocimiento de facturación.
- trabajo bajo presión.
- trabajo en equipo.
- resolución de conflictos.
- analítico y objetivo.
- pro-activo.
- empatía, facilidad de palabra, respuesta inmediata y eficiente, negociación, toma de decisiones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $500.00 - $600.00 al día
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial