Propósito del puesto:atención de los clientes patrimoniales asignados con profesionalismo y con un amplio entendimiento de los fundamentos y metodología de planificación financiera para el éxito del segmento.principales responsabilidades:atracción y adquisición de clientes patrimoniales nuevos.realizar revisiones financieras a profundidad a los clientes del portafolio y prospectos.utilizar las herramientas de revisión financiera establecidas y hacer recomendación de soluciones con base en los resultados obtenidos.administrar una cartera promedio entre 500 y 700 mdp.crecer la cartera de clientes en valor (aum) y rentabilidad (toi).trabajar en sinergia y con una comunicación efectiva con sus pares, ejecutivos premier y colegas de hsbc.diseñar estrategias que le permitan crecer la diversificación de la cartera a su cargo.identificar las necesidades del cliente y recomendar las soluciones de productos idóneos.retención y crecimiento de clientes existentes y obtención de clientes nuevos a través de referidos.requisitos:licenciatura o ingeniería.
(económico - administrativo)maestría deseable.2 años de experiencia en sector patrimonial.experiencia en administración de portafolio de clientes del segmento patrimonial.certificación amib 3 (requisito obligatorio)conocimientos en mercados financieros, productos financieros, macroeconomía, etc.habilidades:comunicación efectivahabilidades de negociaciónatención y servicio al cliente.resolución de problemas.
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