Nuevos plerkers en ciudad de méxico o guadalajara!
nuestro modelo de trabajo es friendly remote, donde tenemos una oficina como espacio de co creación pero también somos flexibles para trabajar desde otros lugares.
*misión y funciones principales*:
llevar el proceso de incorporación de los clientes nuevos para que entiendan el funcionamiento de la plataforma y el producto, y de esta manera mantener el crecimiento de la cartera de clientes por medio de un excelente servicio y cross selling que permitan lograr las metas comerciales definidas.
1.
realizar la inducción de nuevos clientes a la plataforma para mostrar el funcionamiento de la misma y cómo dar de alta a usuarios para manejo de los planes de beneficios corporativos.
2.mantener cuentas existentes dando atención a los distintos requerimientos, para asegurar la experiência positiva del cliente.
3.
hacer crecer la cartera de clientes a través de iniciativas que impacten el número de usuarios por cliente y el monto de perks asignados.
4.
construir y presentar reportes de estados de cuenta a clientes para mantenerlos informados sobre su estatus y producto adquirido.
5.
alcanzar la meta comercial por medio del mantenimiento y crecimiento de cuentas existentes.
*perfil*:
- profesional en carreras administrativas, marketing o afines.
- al menos dos años de experiência como kam en b2b, en startups, empresas grandes o pymes, venta consultiva de productos intangibles, vales de despensa, seguros y servicios financieros, beneficios, rrhh.
- conocimientos y manejo de crm, office, excel, envío de mails masivos, bases de datos.
- inglés idealmente.
- ubicado/a en la ciudad de méxico o en guadalajara.