.id de la solicitud: 222356rango salarial: 0.00-0.00el rango salarial indicado es solamente una guía.
el salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.funciones:coordina las agendas del equipo de dirección del contact centre, para establecer reuniones, seguimientos, acuerdos y todas aquellas actividades que permitan el logro de los objetivos trazados para la dirección.gestiona la agenda de viajes y asegura el hospedaje y viáticos de cada colaborador, generando los informes de gastos de viáticos y dando seguimiento para el reembolso.gestiona los gastos de caja chica, manteniendo siempre un mínimo de efectivo disponible para los gastos relacionados al contact centre.mantiene una excelente relación con el personal y contactos de las diferentes áreas con las que se interactúa, coordinando reuniones periódicas con las áreas involucradas, realizando la generación y seguimiento de minutas, acuerdos, reuniones y visitas del equipo de dirección del contact centre.educación:pasante o licenciatura concluida económico-administrativainglés intermedioexperiencia:experiencia mínima de 1 año en atención a clientes (contact centre y/o sector financiero)conocimiento de los procesos y operaciones de un centro de contacto, así como de las mejores prácticas en servicio al cliente.conocimientos en el manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc.
).habilidad en toma de decisiones y organización.ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
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