*job description summary*: el técnico de digitalización es responsable de implementar y gestionar plataformas digitales que optimicen los procesos de producción. Sus tareas incluyen la integración de sistemas de gestión de manufactura (mes) y la supervisión de la calidad de los datos digitalizados. Además, debe colaborar con equipos de ingeniería, producción y mantenimiento para identificar oportunidades de mejora, resolver problemas técnicos y asegurar la continuidad operativa de las plataformas digitales. Se valoran habilidades en software de digitalización y mes, conocimientos en procesos de manufactura y capacidad para trabajar de manera eficiente y organizada en un entorno dinámico.
sus principales responsabilidades son y sin limitarse a:
1. Configuraciones de las diferentes plataformas para facilitar la conectividad entre los datos del proceso y los diferentes dashboards con la finalidad de proveer soluciones digitales.
2. Gestión y participación en las etapas de infraestructura a través del contacto con los proveedores y garantizando el cumplimiento de las fechas del proyecto para el logro de los objetivos.
3. Soporte a las áreas cuando se presenten fallas en las diversas plataformas y escalar con los equipos ww cuando sea necesario, a través de los diferentes mecanismos de reporte de fallas de los usuarios finales y así garantizar la continuidad de la operación.
4. Entrenar a los usuarios de las nuevas plataformas a través de los diferentes, procedimientos, manuales o ayudas visuales para garantizar el correcto uso de las plataformas.
garantizar el cumplimiento de las fechas de los proyectos, a través de las diferentes herramientas digitales para el logro de los objetivos organizacionales.
carrera trunca en ingeniería o técnico en sistemas informáticos.
conocimientos básicos en redes e interfaces, conocimiento nível intermedio de plataformas digitales de archivo electrónico de lotes, administración de materias primas, impresión de etiquetas, etc.
habilidades: capaz de comunicarse en inglés con el equipo ww de soporte, orientación al servicio del cliente interno y externo, comunicación efectiva multidireccional, adaptación al cambio, pensamiento crítico.
*primary work location*: mex cuautitlan izcalli
*additional locations*:
*work shift*: