Descripción del empleo
grupo belskin te está buscando:
buscamos un gerente logistico al menos 4 años como coordinador de almacén o gerente logístico comprobables.
experto en control de existencias de producto y técnicas de administración en giros de alta rotación como manufactura o farmacéutico.
liderazgo natural y habilidad para el control de actividades de subordinados y medición de resultados.
escolaridad:
- al menos 4 año comprobables como coordinador logístico, de compras o de almacenes.
deseable experiência en empresas de manufactura o segmentos con alta rotación de inventarios.
- giros farmaéuticos o de manufactura.
conocimientos contables y financieros son altamente deseables
- experiência en manejo de un amplio portafolio de materias primas y productos.
- lic.
en logística o administración o cadena de suministro es deseable, pero no limitiva.
- inglés básico (< 40%)
- uso de office excel (intermedio)
- uso de erp (sai preferente pero no limitativo)
características generales de lo que buscamos:
- *analítico.
* acostumbrado a utilizar datos para toma de decisiones y adepto formular propuestas de mejora.
deberá entender las implicaciones contables, financieras y administrativas de una mala gestión de inventarios.
debe tener una avanzada capacidad de análisis y trazabilidad numérica.
- *empático.
* debe ser empático, sin embargo con carácter y propiedad, una personalidad que imponga autoridad.
sera su responsabilidad el manejo de las existencias del producto terminado recibido desde el piso de producción hasta su disposición en el embarque del producto hacia el cliente final.
deberá tener la capacidad de garantizar una logística esbelta, fluida pero con amplias metodologías de administración con su equipo de trabajo.
conocimientos específicos de la vacante:
- *supply chain.
* administración de cadena de suministro: kanban, jit, resupply leap times, administración de inventarios: rotación y reabastecimiento, logística (picking), primeras entradas y salidas, administración del tiempo.
- *finanzas y contabilidad.
* estructura y análisis de costos (básico), manejo de activos y pasivos.
- *administración.
* políticas, reglas, procesos y lineamientos.
actividades a desempeñar de la vacante:
- *administrar.
*el reflejo de existencias reales a nível sistema administrativo y controlar toda entrada y salida de producto terminado desde el piso de producción y entre los almacenes del corporativo.
- *análizar.
* el consumo del producto semanal, mensual y trimestralmente para proponer o adaptar el modelo de proyección de consumo y comunicarlo a nuestro piso de producción en el mantenimiento de inventarios de seguridad.
- *optimizar.
* la administración de inventarios y renovar los procesos que interrumpan o entren en conflicto con el correcto reflejo de existencias en todos los inventarios ya sea por consumo o transferencia entre inventarios.
- *organizar.
* el suministro de un pedido del cliente final en el desglose de su picking por tarimas, cajas, cantidades y procesos de aseguramiento en la calidad del producto desde el almacén hacia el cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,500.00 - $24,500.00 al mes
cerrado
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- coordinador de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación