Estamos en búsqueda de un(a):
coordinación administrativa
*estudios*:
licenciatura en contabilidad (título y cédula indispensable).
*experiência*:
mínima de 3 años como encargado(a) contable.
*conocimientos*:
finanzas básicas, conocimientos en procesos de costos de manufactura, manejo de inventarios y almacenes, control interno, elaboración de presupuestos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, fiscal, manejo de fondo fijo, facturación, análisis de información financiera, gastos de viaje, control administrativo de vehículos, administración de combustible, manejo de activos, cobranza, cartera y facturación, servicio al cliente, indicadores, manejo de paquetería office nível avanzado (word, excel, power point) e inglés.
*disponibilidad para*:
- horario flexible.
- viajar.
*avisos importantes*:
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias. Es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.