Supervisar los departamentos de recepción, reservaciones, limpieza y mantenimiento. Su objetivo es garantizar una estancia agradable para los huéspedes.
recibe y hace sentir importantes a los huéspedes cuando llegan al hotel. Maneja las consultas y quejas de los huéspedes con cortesía y profesionalismo.
supervisa varios departamentos de recepción y limpieza con respecto a presupuestos, gestión de activos, stock/rotación de stock y compras.
gestiona el personal y las funciones de dotación de personal para los equipos que desempeñan este rol (en colaboración con el departamento de rr. Hh.). Esto también incluye la programación de turnos, evaluaciones de desempeño y más.
administra los ingresos de las reservas y ayuda a establecer las tarifas de las habitaciones y las previsiones presupuestarias para los departamentos de recepción y limpieza (entre otros presupuestos).
desarrolla estrategias sobre políticas de precios de habitaciones para aumentar o maximizar las ventas o los ingresos.
audita y supervisa el efectivo, las tarjetas de crédito y otras tareas financieras llevadas a cabo en el departamento de recepción, además de trabajar en estrecha colaboración con el departamento de cuentas en consultas de deudores y acreedores.
analiza los déficits en los pronósticos y los informes financieros y se esfuerza por corregirlos.
motiva y dirige equipos, supervisores y gerentes que reportan a este rol.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 4 años de experiencia
3. idiomas: inglés
4. edad: a partir de 30 años
5. conocimientos: atención al cliente, dirección, negociación, resolución de conflictos
6. licencias de conducir: a
7. disponibilidad de cambio de residencia: sí
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sección, departamento.
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