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atender incidentes y requerimientos, así como brindar asesoría en los procesos administrativos de hoteles, corporativo y unidades de negocio relativos a los sistemas de back office de grupo posadas, levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes, aplicando conocimientos funcionales y de procesos administrativos para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.
conocimientos técnicos
* paquetería office
escolaridad
* licenciatura
* pasante
experiencia
* experiencia en atención a clientes, proveedores o usuarios
* experiencia en seguimiento administrativos
* capacidad de análisis y seguimiento a procesos
principales funciones del puesto
* atender llamadas y correos; levantando tickets total sla s establecidos
* solucionar incidentes y requerimientos de nivel 1 total sla s establecidos
* asesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas total indice de satisfacción de usuarios
* canalizar los incidentes y/o requerimientos de nivel 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo) total sla s establecidos
posición física del trabajo
* trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante
* sentado en una mampara
* empleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casa
* desplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificio
necesidades físicas del puesto
* uso total de computadora durante toda la jornada
* exposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputo
* escritura por medio de computadora
* trabajo en cuarto piso
* exposición constante a resolución de conflictos de los clientes
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