_*descripción del puesto: técnico en soporte en sitio*_*objetivo del puesto*:proveer soporte técnico de alta calidad a equipos de cómputo y otros dispositivos tecnológicos, garantizando su óptimo funcionamiento mediante mantenimiento, reparación e instalación, así como colaborar en la implementación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de los clientes.
*responsabilidades principales*:*- *1.
revisión, mantenimiento y reparación*:_- equipos de cómputo y otros dispositivos electrónicos.- tramitación de garantías con fabricantes.- mantenimiento a los puntos de venta- *2.
mantenimiento preventivo y correctivo*:_- equipos de cómputo, impresoras, proyectores y equipos relacionados.- clonación de sistemas operativos.- *3.
gestión de inventario*:_- levantamiento, actualización y control de herramienta, material y equipo de trabajo.- *4.
redes y conectividad*:_- instalación y configuración de routers, access points, switches y cableado estructurado.- *5.
documentación*:_- elaboración de reportes detallados sobre servicios realizados.- *6.
soporte en sitio*:_- instalación, configuración y mantenimiento de aulas interactivas, laboratorios de cómputo y otros equipos.- atención a órdenes de servicio internas y externas, tanto telefónicas como presenciales.- *7.
levantamientos en sitio*:_- identificación de necesidades tecnológicas y físicas en instalaciones de clientes internos.
*requisitos*:*- *educación*:_- técnico o ingeniero en sistemas, electrónica, informática o carrera afín.- *experiência*:_- deseable experiência en mantenimiento de equipos, instalación de redes y cableado estructurado.
(1 año comprobable)- *conocimientos técnicos*:_- diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.- instalación y configuración de redes y cableado estructurado (voz y datos).- software de clonación y configuración de sistemas operativos.- uso adecuado de herramientas de instalación.- habilidades y competencias:- trabajo bajo presión.- proactividad, organización y dinamismo.- excelente actitud de servicio.- capacidad para investigar y prevenir problemas técnicos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 05/12/2024fecha de inicio prevista: 03/12/2024