Organizar, dirigir y controlar el departamento de recepción, gestionar la oferta de habitaciones teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales que requiera el huésped durante su estancia en el hotel.
- apoyar con el seguimiento para programar amenidades especiales, logística especial por volumen operativo, cambios de habitación y estatus de llegadas.
- dar seguimiento a las reservaciones de servicios y casos particulares. Solicitudes de servicios especiales.
- solicitar amenidades y dar seguimiento a cualquier incidencia que se presente. Apoyar y dar soporte departamental ante la operación regular.
- dar seguimiento a peticiones especiales de huéspedes, programación de cortesías, conocimiento de restricciones alimenticias y alergias.
- dar seguimiento a casos, situaciones especiales, incidentes internos y externos.
- informar y coordinar la disponibilidad de habitaciones.
- coordinar las peticiones especiales de los huéspedes y dar seguimiento al cumplimiento de estos.
educación:
licenciatura en turismo, hotelería o afín.
idioma: inglés nivel avanzado.
experiencia laboral:
3 a 5 años en el puesto.
experiencia previa en atención al cliente.
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